Vodafone iPhone

Actualmente son las tarifas más competitivas del mercado, mucho más baratas con diferencia si nos ponemos a compararlas sobretodo con las de Movistar, que llegan a ser ruinosas.

A la hora de hacer una portabilidad o de cambiar el terminal ofrecen muchas ofertas dónde escoger y móviles a un muy buen precio. 

Por navidades, verano y demás, suelen tener promociones exclusivas y unas promociones dedicadas a los mensajes durante el año entero. Si sabes acogerte a ellas, te harán ahorrar un dinero muy curioso. Ofrecen también el ya conocido QTal, con el que puedes hablar con hasta 10 amigos por sólo seis céntimos el minuto a cualquier hora del día y de la noche y mensajes también a 6 céntimos.

Definitivamente yo estoy muy satisfecho con Vodafone y por ahora no me cambiaría a ninguna otra compañía, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé, que yo no me caso con nadie.

Aunque D'Agay asegura estar preparado para los puristas, otro factor para rechazar la mayoría de proyectos previos, como las intentonas de Walt Disney para elaborar una película, reside en las reticencias de ciertos lectores, con una memoria que se resiste a aceptar cualquier cambio en torno al niño de pelo rubio. Uno de los pocos en alterar los párrafos de De Saint-Exupéry fue Stanley Donen, quien recreó la historia para Paramount en los 70, con un reparto de carne y hueso y Bob Fosse en el papel de la serpiente.

No se trata de una adaptación del libro, sino de un vehículo para traer esos mismos valores a los niños de hoy. No intentamos hacer una adaptación, sino un spin off con los principales actores del libro, como el Principito, la serpiente, el zorro, la rosa..., cuenta D'Agay, quien añade: Nuestro público está en los niños, no en los adultos. Confiamos en que a los niños les guste y adopten los valores. A los adultos, como padres, les gustará el modo en el que entretenemos a sus hijos.

Los cambios de este Principito, con 68 años, quedan a la vista por las escenas de acción, cierto espíritu manga, los diseños en 3D, la presencia de nuevos personajes y, sobre todo, el estirón del icónico personaje: Habrá algunos a los que les parezca que no se puede tocar el libro. Los entiendo. Hemos hecho una investigación sobre la edad del protagonista: para los niños tiene 10 años y en la serie está entre 10 y 12.

Es un preadolescente, pero por serio y responsable a veces parece mayor, minimiza el gestor del legado de Saint-Exupéry, quien reconoce la influencia en este proyecto de las películas del japonés Hayao Miyazaki, autor de, por ejemplo, El viaje de Chihiro.

Comentarios