Smartphones a 0€ con Vodafone

Ya ha vuelto Vodafone a las andadas y anda subvencionando más de 70 terminales a coste cero, entre ellos hay algunos smartphones, como el Iphone S3, el Galaxy S3, el Xperia P, el Galaxy nexus, el Nokia 800 y otros semejantes, estos son sólo algunos de los móviles que regalan en esta nueva oferta comercial.

Después de estar varios meses sin subvencionar terminales, Vodafone, que cerró filas junto a Movistar con motivo del Mobile Wolrd Congress, vuelve al buen camino.

Durante estos meses Orange siguió subvencionando móviles y podemos decir que Yoigo tomó una posición intermedia pero dando un guiño a las subvenciones. El resultado ha sido que tanto Movistar como Vodafone están acusando el resultado en sus cuotas de mercado (léase que se les ha ido mucha gente a otras compañías) y nada mejor que una buena campaña de captación con coste 0 para que los usuarios vuelvan a mover el mercado, ya sabemos que todo lo que sea gratis gusta al personal.

La lista de móviles además de grande tiene unos modelos nada despreciables como sería el caso del Samsung Galaxy S2 o el iPhone 4. Tampoco falta el One S de HTC o el Galaxy S Advanced, entre otros. Sony también se ha hecho su hueco aquí, con sus Xperia U y P.

LG ofrece el Optimus Black y el L5, con una gama media Android. En esa línea tenemos también el Huawei G300, con sus cuatro pulgadas de pantalla y su procesador de 1GHz. Otros modelos interesantes complementan la oferta, no hay que dejar de mostrar el Samsung Galaxy Nexus, el Nokia Lumia 800 o también el Motorola Defy Plus.

Para los clientes más "especiales", nada como el Samsung Galaxy Note.

Comentarios