Tablet Galaxy Samsung Precio

La nueva tablet que ha presentado Samsung, es el último intento del gigante de la electrónica surcoreano para luchar por el mercado con Apple, aunque no esta tableta no está siendo anunciada como se hizo con el iPad.

Samsung, que ha sido acusado por Apple de copiar el diseño de algunas de las características de su iPad e iPhone, está esperando que la versión más grande de su popular tableta-teléfono Note tenga éxito entre sus clientes, y el dispositivo (con un lápiz óptico y la función de pantalla dividida) ya está recogiendo las primeras críticas positivas de blogueros puestos en tecnología.

Dicho esto, el precio en Vodafone de esta tableta es de 249€ con 16 gigabytes de memoria y wifi.

Samsung ha mostrado su entusiasmo con la idea de diferenciar la tableta Note 10.1 de las tabletas de sus competidores, que son utilizadas principalmente utilizadas en productos de entretenimiento, destacando la capacidad del dispositivo para crear y personalizar.

El Galaxy 10.1 lleva en el nombre el tamaño de su gran pantalla, que es un poco más grande que la de 9,7 pulgadas del iPad, y ha impresionado con su una función de pantalla dividida que permite a los usuarios tener dos aplicaciones activas lado a lado al mismo tiempo.

La tableta Note 10.1 utiliza el software android de google y un procesador de cuatro núcleos con 1,4GHz de velocidad. Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 1,9 megapíxeles, la cual también detecta los movimientos del usuario evitando así que el dispositivo entre en modo de espera.

Comentarios