15 octubre 2012

Vodafone ya ha respondido a Movistar Fusion, VODAFONE TODO EN UNO

La compañía roja, tras sus protestas enérgicas ante Bruselas por la oferta de servicios de factura única que ha puesto Movistar, ha decidido pasar al ataque.

El segundo operador más importante en el mercado español ha presentado esta misma semana "Vodafone Todo en Uno", se trata de una oferta con la que pretende hacer frente a Movistar Fusión.

La estrategia comercial no diferirá casi nada pues se trata de un combinado de la línea, ADSL y la tarifa de voz y los datos en el móvil.

Desde que lo de Movistar Fusión se ya hiciese oficial, hemos comprobado cómo las Tarifas ONO que siguieron la estela de Movistar, aunque con una oferta menos interesante por sus prestaciones, que no por su precio. Sin embargo, el intento que ha hecho Vodafone es mucho más llamativo.

Vodafone Todo en Uno será ya mismo presentado. El paquete de servicios que Vodafone estaría a punto de lanzar al mercado como una contramedida a la posible desbandada de clientes a Movistar Fusión. Vamos a analizar las características de la nueva oferta convergente que ofrece Vodafone.

Es en la tarifa plana de datos y foz para el móvil donde nos encontramos las principales diferencias. En el caso de @XS, al igual que antes, el cliente puede realizar hasta 150 minutos de llamadas y navegar a la máxima velocidad durante los primeros 150 megas. En el caso de contratar la tarifa @L en "Vodafone Todo en Uno", el cliente dispondrá de 750 minutos a cualquier destino y hora, con tres números Vip Vodafone, 750 MB a una máxima velocidad y mensajes de texto ilimitados.

Vodafone Todo en Uno estará disponible en promoción hasta el próximo 15 de noviembre del 2016, aunque ya hay indicios de que la oferta podría prolongarse de forma indefinida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario