Descuentos del 25% en las tarifas de Vodafone

Descuentos estos, que pueden alcanzar hasta los 76€. Ya lo ha publicado la compañía roja de Vodafone, la promoción durará hasta el día 28 de febrero del 2013, aplicando hasta entonces un 25% de descuento en el precio de sus tarifas, durante 6 meses. Por ejemplo, si un cliente contrata la tarifa RED y adquiere un Samsung Galaxy SIII, con una cuota mensual durante los 6 primeros meses de 38,25 euros más los impuestos correspondientes.

El resto de mensualidades quedarían establecidas a su precio habitual, o sea, 51 euros más el IVA. Hay otras variedades de ejemplos, dependiendo de si escoges un iPhone 5, un Samsung Galaxy S3 Mini, o un LG Optimus L5.

Esta promoción del 25% de descuento se hará también extensible a las tarifas Base, Base 2 y a la Base 3, así como al resto de tarifas de tallas para hablar; pero no es aplicable a las tarifas por tallas para hablar y navegar. Con la excepción de la tarifa XS8 que sí que se incluye en esta promoción de descuento.

Dato a tener muy en cuenta, es que para poder aplicar este 25% de descuento durante 6 meses, es imprescindible que la operación se haga en la web ONLINE de Vodafone y afectará a todos aquellos clientes que lleguen a la compañía mediante una portabilidad, una renovación del terminal o una migración de tarjeta pre-pago a contrato.

Comentarios