Lo más parecido al Galaxy S4, es el Samsung Galaxy Core de Vodafone

Samsung ha terminado de anunciar su terminal Galaxy Core que ha llegado para cubrir la gran demanda de Smartphones Android enfocados a usuarios de móviles básico que desean disfrutar de una gran experiencia de usuario sin necesidad de dejarse medio sueldo en un móvil.

Samsung ya ha confirmado los rumores con el anuncio oficial de este terminal Galaxy Core, un Smartphone con pantalla multi-táctil de 4,3" con una resolución de 800x480 píxeles.

LLeva un procesador de doble núcleo a 1,2 Gigaherzios y va acompañado de 1 giga de memoria RAM y 8 gigas de capacidad de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas micro SD de hasta 64 gigas.

Lleva también una doble cámara, la delantera es VGA y la trasera de 5 mega-píxeles, además tiene la opción de doble SIM lo que puede resultar atractivo para bastantes usuarios.

Tiene un peso 124 gramos y cuenta con una batería de 1.800 mAh y la conectividad habitual WiFi b/g/n, MicroUSB, Bluetooth 3.0, A-GPS y USB 2.0.

Con capacidad para soportar redes HSUPA 5.76 900/2100 y EDGE/GPRS 850/900/1800/1900. Tiene un sistema operativo Android 4.1 y una interfaz TouchWiz de la firma sur-coreana.

Un modelo de gama de entrada bastante interesante si como estamos pensando se comercializa a precio contenido.

Comentarios